Accesorios

Llévate los auriculares gaming ONIKUMA al mejor precio

El segmento gaming está creciendo a gran ritmo, y nos encontramos con cada vez con más accesorios en el mismo. Para muchos usuarios unos auriculares para gaming son necesarios. Por eso, seguro que este modelo de ONIKUMA es uno a tener en cuenta. Y ahora nos los encontramos al mejor precio con motivo de su lanzamiento.

Llévate los auriculares gaming ONIKUMA al mejor precio

Destacan por su espectacular calidad de sonido, que nos ayudará a tener una mejor experiencia de uso. De modo que vamos a poder disfrutar de todos nuestros juegos favoritos en todo momento gracias a ellos.

Auriculares ONIKUMA

ONIKUMA nos deja con varios modelos de auriculares, los K6, K6 y los M180. Todos ellos son auriculares gaming que tenemos que tener en cuenta por su gran calidad. Su diseño está pensado para gamers, además de tener una calidad de sonido envolvente que nos ayudará a tener la mejor experiencia de uso posible. El diseño de los auriculares, de diadema, hace que se ajusten de forma sencilla al usuario y sean mucho más cómodos de usar. También, como es habitual en este segmento, cuentan con micrófono.

Los K5 se encuentran disponibles con un 20% de descuento adicional hasta el 7 de dicembre. Para obtener el descuento tienes que usar este código de descuento: SP95D8BE.

No products found.

También los ONIKUMA K6 tienen un descuento del 20% en su precio. Una promoción de la que te puedes beneficiar hasta el 7 de diciembre. Debes hacer uso de este código de descuento: VJRXQM6R.

Por último, el tercer modelo de la firma es el M180, se encuentra con un descuento del 20% en su precio, disponible hasta el 7 de diciembre. Para obtener este descuento debes usar el cupón: 5RNYXCOD.

[irp]

Estos auriculares de la marca son compatibles con PS3, PS4, Xbox One, Android, ordenadores Windows, Mac, iPhone o tablets, además de PSP o Nintendo Switch. Por lo que los vas a poder usar en multitud de dispositivos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba