Hardware

Elgato presenta Cam Link 4K: Libera el potencial de tu cámara con este dispositivo

Elgato es una de las empresas más importantes en el segmento del hardware y software para creadores de contenido. La empresa presenta ahora Cam Link 4K, un dispositivo que convierte cámaras de vídeo, acción o DSLR existentes en una cámara web de alto rendimiento. De esta manera, los creadores de contenido podrán usar esta cámara para enviar un vídeo en vivo al ordenador con resolución 4K.

Elgato presenta Cam Link 4K: Libera el potencial de tu cámara con este dispositivo

Con este dispositivo, se busca potenciar al máximo las opciones de uso de una cámara. De esta manera, los usuarios van a tener la posibilidad de hacer diversos usos con la misma.

Cam Link 4K de Elgato

Cuando se conecta un puerto HDMI de una cámara compatible al puerto USB 3.0 de un ordenador, Cam Link 4K captura video con una latencia ultrabaja y una resolución de hasta 4K 30 fps, también en 1080p 60 fps. Además, es compatible con aplicaciones de retransmisión de vídeo, creación de contenido o videollamadas, como Skype y OBS Studio, entre muchas otras. Se incrementan además las funciones que el usuario tiene en su propia cámara, de modo que se mejora la creación de cotenido.

Una de sus ventajas es que es compatible con una gran cantidad de dispositivos, como podéis comprobar en la web de Elgato. Sin duda, se trata de un dispositivo de gran versatilidad, lo que nos puede dar muchas opciones. Podéis saber más sobre sus especificaciones y usos en este enlace.

[irp]

Si estás interesado en este Cam Link 4K de Elgato, puedes ponerte en contacto con la empresa. Se pone a la venta en los puntos de venta habituales de la empresa. Para esta y más información, podéis visitar la web de la empresa, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba