Juegos

Devil May Cry 5 muestra nuevo video de jugabilidad con Dante

En un video de más de 1 hora de duración, Devil May Cry 5 muestra un nuevo video, esta vez protagonizado por el Dante clásico.

1 hora de jugabilidad con Dante en Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, la nueva entrada de la serie que se lanzará en pocos meses en PC y consolas, contará con tres personajes jugables diferentes. Todavía tenemos que ver a uno de ellos en acción, pero parece que Capcom sigue centrándose en el personaje principal de la serie durante un tiempo más.

Capcom emitió un Dante Showcase, mostrando muchas de las opciones del personaje en la batalla. El video se puede ver arriba al completo, donde ya podemos hacernos idea de lo que nos encontraremos en esta nueva aventura de la saga Devil May Cry.

Por primera vez en la serie, Devil May Cry 5 contará con un modo de entrenamiento. El modo se llamará El Vacío e incluirá muchas opciones de entrenamiento para probar nuestras habilidades.

El productor de Devil May Cry 5, Matt Walker, se unió al director Hideaki Itsuno de la oficina central de Capcom en la vibrante ciudad de Osaka para mostrar la rica cultura de la ciudad y compartir cómo el equipo se nutre de su entorno. Itsuno explicó cómo los juegos de acción de Capcom están influenciados por el área de Osaka, antes de dar a Inside Xbox un primer vistazo al completo del modo de entrenamiento que ha creado para Devil May Cry 5, apodado `The Void’. Como novedad para los fans de Xbox, Itsuno hizo un recorrido personal por los Devil Breakers de Nero, incluyendo los Devil Breakers disponibles en el contenido de Deluxe Edition de Devil May Cry 5.

Devil May Cry 5 se lanza en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 8 de marzo.

Fuente
ImagenWccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba