Procesadores

Qualcomm confirma que Snapdragon 8150 llegará en diciembre

Hace unos pocos días se filtraba que el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 8150, sería presentado el 4 de diciembre. Aunque era una información que la propia empresa no había confirmado. Pero la filial en China de la misma lo ha hecho ya en redes sociales. Por lo que sabemos ya la fecha en la que se presentará este nuevo chip.

Qualcomm confirma que Snapdragon 8150 llegará en diciembre

Se trata del procesador llamado a dominar la gama alta en Android el año que viene. El procesador más potente que Qualcomm que ha presentado hasta el momento.

Nuevo Snapdragon 8150

Será una presentación que se va a llevar a cabo en una conferencia de tecnología en Hawai. En la misma vamos a poder conocer todos estos detalles sobre Snapdragon 8150. La firma tiene muchas esperanzas puestas en este procesador, que va a superar a Snapdragon 845 en especificaciones. Se espera una mayor potencia, mejor rendimiento, menor consumo de energía y una mayor presencia de la inteligencia artificial.

Será el primer procesador de la marca americana que se fabrica en 7 nm. Un momento clave para la marca, ya que este proceso de fabricación será el futuro del sector, como ya vemos en Kirin 980. Por lo que habrá especial atención hacia el mismo.

[irp]

Seguramente la propia Qualcomm vaya a decir algo más sobre Snapdragon 8150 antes de su presentación. De momento no se sabe qué teléfonos harán uso del mismo, aunque nos lo podemos esperar en la gama alta de Samsung, Xiaomi y otras muchas marcas en Android. 

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba