Sistemas operativos

Microsoft introducirá soporte de imágenes en Sticky Notes

Sticky Notes es una de las aplicaciones estrella de Windows 10. Una de las más populares en la actualidad y a la que se le puede sacar mucho partido. Pero Microsoft quiere introducir mejoras en la misma, para mantener su popularidad en la actualidad. Por eso, se anuncia una nueva función que seguro muchos usuarios en el sistema operativo estaban esperando.

Microsoft introducirá soporte de imágenes en Sticky Notes

Ya que se va a introducir soporte de imágenes en los recordatorios en la app de notas. Es una función en la que la empresa americana trabaja en la actualidad. Por lo que no tardará en demasiado en llegar.

Sticky Notes

Novedades en Sticky Notes

Windows sabe que Sticky Notes tiene ciertos aspectos que la hacen más cómoda que otras aplicaciones de competidores. Especialmente el hecho de que es una app muy ligera, permite que el funcionamiento sea mucho más rápido en todo momento, algo que los usuarios agradecen. Ya en el pasado mes de agosto, con el lanzamiento de la app en iOS, se empezaba a comentar que el soporte para imágenes se iba a introducir. Algo que parece ocurrirá.

Aunque de momento no hay fechas para la introducción de esta función. Por lo que tendremos que esperar a que sea la propia Microsoft la que informe sobre su llegada. No debería tardar demasiado en ser oficial esta novedad.

[irp]

Una mejora más para Sticky Notes, que sigue con paso firme en Windows 10. Cada vez se le pueden dar más usos, pero no ha perdido la facilidad de uso o ligereza, lo que le sigue dando ventaja frente a otras opciones.

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba