Videoconsolas

La PlayStation 5 estaría más cerca de lo que piensas

Sony sorprendió a todos al confirmar que no iban a estar en el E3 2019. Pocos días más tarde se confirmaba que no iba a celebrarse la PlayStation Experience en diciembre. Muchas noticias que han sorprendido, aunque podría haber una razón por la que la empresa ha tomado estas decisiones. Y no tiene otra razón que la nueva generación de su consola, que no tardaría demasiado en llegar.

La PlayStation 5 estaría más cerca de lo que piensas

Por un lado, los nuevos títulos que llegan a la actual consola son pocos, se esperan pocas novedades en estos meses. Y parece que la firma centra ya sus esfuerzos en la nueva generación.

Lanzamiento PlayStation 5

Hace un mes que la empresa confirmaba la existencia de PlayStation 5, tras semanas de rumores. Actualmente se encuentra en pleno desarrollo, y se espera que su lanzamiento vaya a tener lugar en 2020. Eso es lo que los últimos rumores apuntan, aunque de momento la propia Sony no ha dicho nada. Si bien se espera que a mediados de 2019 haya una introducción de la consola.

Por lo que es posible que dentro de unos pocos meses, a mediados del año que viene ya conozcamos la consola de la firma japonesa. El desarrollo de la consola es el principal motivo por el que han rechazado tomar parte en estos eventos.

[irp]

Los próximos meses se presentan cruciales para la firma. La PlayStation 5 tiene la complicada de tarea de igualar el éxito de la PS4, que se mantiene como la consola más vendida a nivel mundial. ¿Se mantendrá esta tendencia?

Fuente
Manners

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba