Smartphone

El Samsung Galaxy Note 9 en color blanco ya es oficial

Hace semanas que se comentaba que su existencia y finalmente ya es oficial. El Samsung Galaxy Note 9 se presenta en color blanco. Una nueva versión del gama alta de la firma coreana que se ha introducido ya en Taiwán, el día de ayer. Aunque de momento no se ha comentado las fechas en las que se va a poner a la venta de forma internacional.

El Samsung Galaxy Note 9 en color blanco ya es oficial

Esta semana llegaban algunas filtraciones del diseño de esta versión, simplemente ha cambiado el color, y se confirmaba que su presentación iba a tener lugar en Taiwán. Finalmente ya la conocemos, y la podemos ver en esta foto.

 

Samsung Galaxy Note 9 blanco

Nueva versión del Galaxy Note 9

Esta versión en color blanco del Galaxy Note 9 llega con el nombre de First Snow en su presentación. Un nombre de lo más apropiado teniendo en cuenta las fechas del año en las que estamos actualmente. Se espera también que Samsung lo vaya a poner a la venta de forma internacional antes de las navidades, si bien no tenemos fechas por el momento.

Las especificaciones del dispositivo se mantienen iguales, así como su diseño. El único cambio es que la trasera es completamente blanca, así como en el marco inferior del teléfono podemos verlo. Por lo demás no hay cambios.

[irp]

Esperamos saber pronto la fecha de lanzamiento de esta versión del Galaxy Note 9 en color blanco. Sobre su precio no se ha dicho nada, pero es de suponer que vaya a ser el mismo que el de la versión normal del teléfono. ¿Qué pensáis sobre este color?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba