Periféricos

CHERRY MX Board: Teclado con switches MX y reconocimiento HS

CHERRY MX Board 1.0 es un teclado mecánico a un precio más interesante. La combinación de switches CHERRY MX de alta precisión en diferentes variantes y el reconocimiento de teclas HighSpeed de alto rendimiento crea un teclado ideal para los escritores más ávidos.

CHERRY MX Board 1.0 es el teclado ideal para los escritores avidos

CHERRY MX Board

El teclado MX Board 1.0 de CHERRY cuenta con tapas de teclas resistentes a la abrasión, antihosting y rollover completo del N-key.

Claramente no es un teclado enfocado al ‘gaming’ sino para los que suelen escribir mucho en el ordenador y necesitan que sea de la forma cómoda y precisa posible. Con el teclado MX 1.0, CHERRY ofrece un teclado de alta calidad con sus famosas teclas MX. Esto asegura una experiencia de escritura agradable y una entrada fiable durante un período de tiempo extremadamente largo. Cada tecla tiene garantizado unos 50 millones de pulsaciones sin pérdida de calidad de entrada. 

Máximo rendimiento con la tecnología HS

CHERRY MX Board

CHERRY también ha integrado el reconocimiento de teclas de alta velocidad, que permite una conversión ultrarrápida de las pulsaciones gracias a un controlador digital especial. Esto permite al teclado MX 1.0 alcanzar el máximo rendimiento sin compromisos.

El MX Board 1.0 es un teclado mecánico de alta calidad que ofrece un giro completo de la tecla N y un antighosting 100% fiable. Estas dos tecnologías garantizan un reconocimiento absolutamente perfecto de las pulsaciones de teclas en cualquier situación, incluso cuando se pulsan varias teclas simultáneamente.

Como no podía ser de otra manera, CHERRY ha implementado una luz de fondo blanca y regulable con varios modos de iluminación. Las teclas han sido diseñadas para una iluminación uniforme del teclado. También se está ofreciendo una capa protectora que asegura resistencia a la abrasión.

Para un agarre antideslizante en el escritorio, los pies de la CHERRY MX Board 1.0 se pueden ajustar en tres alturas distintas.

[irp]

CHERRY MX Board 1.0 está disponible con teclas MX Silent Red o MX Brown a un precio de venta sugerido de 90 euros.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba