Smartphone

Asus adelanta su próximo smartphone ‘gaming’ Zenfone Max Pro (M2)

Asus Indonesia tweeteó un teaser oficial para el Zenfone Max Pro (M2), que es ligeramente ‘engañoso’ e intenta sugerir que el teléfono tiene una cámara triple, aunque no lo tenga. Esto se pudo ver gracias a una review filtrada del dispositivo.

Zenfone Max Pro (M2) se presentara oficialmente el 11 de diciembre

Zenfone Max Pro

La segunda generación Pro se presentará este 11 de diciembre y el tweet promete un teléfono ‘gaming’ con el chipset más potente. Incluso llega a usar un hashtag de #NextGenerationGaming.

Bueno, hay que decir que el tweet se viene un poco arriba, ya que estaríamos hablando de un Smartphone para la gama media con SoC Snapdragon 660. El teléfono tendrá una pantalla de 6 pulgadas Full-HD con una relación de aspecto 19:9. La capacidad del dispositivo será de 64 GB y la cantidad de memoria RAM asciende a los 6 GB. Un apartado muy interesante es el de la autonomía. EL teléfono posee una batería de 5000 mAh. Esta capacidad de la batería con un chip de gama media, puede hacer que el teléfono ofrezca muchas horas de uso ininterrumpido.

Zenfone Max Pro

La pantalla también está utilizando Gorilla Glass 6 para evitar ralladuras y quiebres de la pantalla por golpes involuntarios. En el apartado de la cámara, ASUS decidió añadir una luz Flash LED al frontal, un reclamo que se está haciendo común entre los usuarios.

[irp]

El Asus Zenfone Max Pro (M2) se presentará el 11 de diciembre con Android de serie (pero no con Android One). Os mantendremos informados sobre este dispositivo, sobretodo para conocer su precio de salida.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba