Placas base

ASRock presenta la primera placa base HEDT Phantom Gaming

ASRock ha presentado su primera placa base HEDT bajo la marca Phantom Gaming, la X399 Phantom Gaming 6. La línea Phantom Gaming, recientemente introducida con la serie Z390 de Intel, reemplazará a la línea FATAL1TY, que existe desde hace años, pero ASRock ahora pondrá más énfasis en su marca ‘gaming’ para las generaciones venideras.

ASRock presenta la placa base X399 Phantom Gaming 6 para Threadripper

Phantom Gaming

El ASRock X399 Phantom Gaming 6 es la placa base de gama alta de la familia ASRock X399. Viene con un esquema de diseño similar al de la serie X399 FATAL1TY con un acabado metálico agresivo en los disipadores y cubiertas en negro mate. La placa base cuenta con el socket TR4 y un sistema de entrega de potencia Digi de 8 fases. La alimentación es proporcionada por un conector dual de 8 pines y hay un total de ocho ranuras DIMM DDR4 que pueden soportar hasta 128 GB de capacidad en total. La tarjeta está diseñada para soportar velocidades de memoria de hasta 3400 MHz (OC+).

Especificaciones del X399 Phantom Gaming 6

Phantom Gaming

  • Soporta el socket TR4 para procesadores Ryzen Threadripper
  • PWM digital, 8 fases de potencia y Dr. MOS
  • Compatible con DDR4 3400+(OC)
  • 3 PCIe 3.0 x16, M.2 Key-E para WiFi
  • NVIDIA 3-Way SLI, AMD 3-Way CrossFireX
  • 7.1 CH HD Audio (Realtek ALC1220 Audio Codec), compatible con Creative Sound Blaster Cinema 5
  • 8x SATA3, 3x Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 y SATA3)
  • Phantom Gaming 2.5G LAN, Intel Gigabit LAN
  • Polychrome RGB SYNC
[irp]

En términos de diseño, la placa parece estar alcanzando el rango de costo-especificaciones en lugar de ir a por todas con un esquema de precios por encima de los 400 dólares. De cualquier manera, su precio no ha sido revelado, de momento.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba