Juegos

Pokémon Let’s Go es un éxito en ventas

Nintendo está viviendo un gran mes de noviembre gracias a Pokémon Let’s Go. El juego está siendo todo un éxito en ventas para la empresa, dadas las impresionantes cifras de ventas que ha tenido en su primera semana en el mercado. Ha vendido 3 millones de copias en este tiempo en el mercado. Unas cifras que dejan claro que hay mucho interés en el mercado hacia este nuevo título de la empresa.

Pokémon Let’s Go es un éxito en ventas

Lo que deja claro es que pese al paso del tiempo, Pokémon sigue siendo una franquicia que genera mucho interés en el mundo. Ya que mantiene unas elevadas ventas con nuevos juegos.

Éxito para Pokémon Let’s Go

Pese a estas buenas ventas, Pokémon Let’s Go no es el título más vendido de la saga hasta el momento en su primera semana. Ya que en este caso es X&Y, que en una semana en el mercado logró vender 4 millones de unidades. Por lo que pese a que no son los primeros, dejan claro que el interés hacia este universo sigue muy presente en el mercado internacional.

Un éxito que en gran parte se debe a la buena marcha de Nintendo Switch. La consola sigue trayendo alegrías a Nintendo, con unas ventas que superan los 22 millones a nivel mundial. Y en estas fechas seguro que se ve un notable impulso en las mismas.

[irp]

Así que si Nintendo Switch sigue con sus buenas ventas, veremos como Pokémon Let’s Go crecerá también, después de este impresionante estreno en el mercado internacional. Además, Nintendo ha confirmado que han vendido ya 300 millones de unidades de juegos Pokémon.

Fuente
Screen Rant

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba