Periféricos

NEC presenta el monitor de 27″ MultiSync EA271U 4K

NEC ha anunciado hoy la disponibilidad de la pantalla MultiSync EA271U de 27 pulgadas con resolución 4K, una pantalla de sobremesa con todas las funciones y de clase empresarial que ofrece una calidad de imagen superior en 4K UHD y una conectividad USB-C mejorada.

NEC MultiSync EA271U esta disponible por 699 dólares

EA271U

El EA271U cuenta con un bisel ultraestrecho de 3 lados de tan sólo 1 mm, diseñado para eliminar las distracciones a la vez que ofrece un gran espacio de trabajo de escritorio que mejora la productividad de los clientes corporativos y de pequeñas empresas. El EA271U también es compatible con la herramienta de calibración de color SprectraViewII de NEC Display, que es ideal para usuarios de la sanidad y la educación que necesitan una calidad de imagen avanzada.

EA271U

El MultiSync EA271U cuenta con un panel IPS con excelentes ángulos de visión e imágenes UHD 4K. Diseñado para múltiples configuraciones de monitor, cuenta con biseles estrechos y el software ControlSync de NEC Display que permite una fácil configuración ‘multipantalla’ de hasta 6 pantallas. Además, los clientes se beneficiarán de tener un puerto USB-C que ofrece vídeo, USB y 60W de potencia en una sola conexión, lo que permite un acoplamiento rápido y sin problemas para un portátil. También incluye conectividad USB 3.1, DisplayPort y HDMI, así como altavoces dobles con entrada y salida de audio.

[irp]

El EA271U-BK está disponible este mes a un precio mínimo de 699 dólares. También estará disponible como un paquete con el galardonado software y sensores de calibración de color SpectraViewII de NEC. El número de modelo del paquete será EA271U-BK-SV y tendrá un precio mínimo de 849 dólares. Este monitor tiene una garantia de tres años 3 años y garantías extendidas de 1 y 2 años disponibles.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba