Smartphone

Los Samsung Galaxy A tendrán sensor de huellas en pantalla

Samsung sigue trabajando en la renovación de sus gamas de cara a 2019. Una de las gamas de teléfonos que más protagonismo van a tener son los Galaxy A. Esta familia de teléfonos ya nos ha dejado con novedades en estas semanas, como el Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras. Y pronto se van a convertir en los primeros modelos de la marca con sensor de huellas en pantalla.

Los Samsung Galaxy A tendrán sensor de huellas en pantalla

Cada vez más marcas tienen un sensor de huellas integrado en la pantalla de sus smartphones. También la firma coreana se sumará a esto en 2019, en varios de sus teléfonos.

Renovación de los Samsung Galaxy A

Samsung haría uso de un sensor de huellas óptico en estos teléfonos dentro de la gama de los Galaxy A. Hasta el momento los dispositivo del fabricante tenían dicho sensor en la trasera o lateral. Se espera que después de esta gama otros modelos de la firma se vayan a sumar a este sensor de huellas en pantalla. Siendo el Galaxy S10 uno de los primeros en tener esta característica.

La firma coreana busca reducir el avance de sus competidores en el mercado, especialmente Huawei ha crecido a gran ritmo. Por eso, los cambios en sus gamas esperan tener resultados, que ayudarán a que estas gamas dominen sus respectivos segmentos.

[irp]

De momento no hay fecha para la llegada del primer Samsung Galaxy A con sensor de huellas en pantalla. No deberíamos tardar demasiado en saber algo, pero de momento la firma no ha dicho nada. Estaremos atentos a más noticias.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba