Procesadores

Los OEM son los responsables de las escasas actualizaciones de drivers de AMD Ryzen Mobile

Muchos usuarios de la plataforma AMD Ryzen Mobile y, en menor medida, también de las APU AMD Ryzen de escritorio no están contentos con la política de actualización de los controladores de gráficos, ya que a menudo se quedan atrás respecto a las versiones de las tarjetas de escritorio. Además de errores frustrantes, también significa que estos usuarios tienen que prescindir de las optimizaciones para los juegos más nuevos.

Las actualizaciones de drivers de AMD Ryzen Mobile deben ser probadas y aprobadas por los OEM

Las actualizaciones de drivers de AMD Ryzen Mobile deben ser probadas y aprobadas por los OEM

La razón por la que los portátiles equipados con Ryzen Mobile están tan atrasadas con las actualizaciones de controladores, es porque los fabricante OEM debe aprobar y lanzar estas actualizaciones por sí mismos. AMD dice que no puede lanzar las actualizaciones por sí mismo debido al hardware específico de cada sistema, lo que podría causar problemas potenciales y experiencias desagradables para el usuario. La compañía responde a las críticas en una publicación de Reddit, y se compromete a mejorar la política de actualización junto con los OEM.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre AMD Ryzen 3 2200G y AMD Ryzen 5 2400G Review en Español (Análisis completo)

 «Estamos decididos a trabajar con nuestros OEM para aumentar la frecuencia de lanzamiento de los controladores de gráficos del procesador AMD Ryzen Mobile».

A partir de 2019, AMD alentará a sus OEM a lanzar una actualización de controladores de gráficos para todos los sistemas Ryzen Mobile, al menos una vez cada seis meses. Se afirma que, en última instancia, la responsabilidad aún es del OEM, por lo que aún no es seguro que todos los fabricantes sigan esta nueva y acelerada política de actualización.

[irp]

Las actualizaciones de los controladores han sido siempre el gran punto flaco de los procesadores AMD Ryzen Mobile y de escritorio basados en los gráficos Vega, esperemos que la situación cambie a mejor para todos los usuarios de estos excelentes chips.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba