Smartphone

Samsung espera que el Galaxy S10 tenga éxito para evitar una crisis

Samsung presentó un prototipo de su primer smartphone plegable, que se espera que llegue el próximo año. También estamos ansiosos por ver al Galaxy S10 en acción, que marcara el décimo aniversario de la serie insignia, que podría venir con un pequeño agujero en el panel OLED para permitir un panel frontal de pantalla completa.

Samsung busca el éxito del Galaxy S10 para acomodar sus números

Galaxy S10

Ambas tecnologías suenan intrigantes, pero también están bajo mucha presión por los problemas internos en el departamento de Comunicaciones Móviles en Corea del Sur, según informa el Korea Herald.

DJ Koh, CEO del negocio de teléfonos inteligentes de Samsung, va a buscar la manera de cambiar la división móvil con la nueva generación Galaxy. De lo contrario, la empresa estaría entrando en una espiral descendente, y él también podría perder su trabajo.

El Korea Herald habló con una persona de dentro, quien dijo que Koh fue criticado por debilitar la competitividad de los teléfonos Samsung por el vicepresidente Lee Jae-yong después de visitar personalmente una tienda de teléfonos inteligentes en Europa. La fuente reveló que hay críticas internas y externas hacia los productos.

Galaxy S10

Cuando Samsung informó sus resultados del tercer trimestre, el negocio de telefonía móvil tuvo ganancias operativas por debajo de los 2.000 millones de dólares, lo que supuso una disminución trimestral de aproximadamente el 30% y una disminución del 10% en el rendimiento interanual, incluso cuando la Galaxy Note 9 se adelantó al mes de agosto. Otro empleado de la empresa reveló que «el sistema rígido en la toma de decisiones es el problema más grave de la división móvil, que impide a la empresa encontrar ideas y soluciones innovadoras».

Samsung era un líder en la India, pero fue vencido por Xiaomi en los últimos trimestres. En China, el otro mercado masivo de teléfonos inteligentes, la compañía tiene una participación inferior al 1%, por detrás de al menos cinco fabricantes locales.

Con este panorama, se espera que el Galaxy S10 tenga el éxito esperado y revitalice las ventas, de lo contrario, podrían haber muchos cambios en la compañía.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba