Smartphone

Hasta 30% de descuento en teléfonos Blackview por el Black Friday

Este viernes 23 de noviembre se celebra el Black Friday 2018. Una buena oportunidad para poder comprar todo tipo de productos con grandes descuentos. También Blackview se suma a estos descuentos, en colaboración con AliExpress. De esta manera, nos encontramos con descuentos de hasta un 30% en teléfonos de la marca china en esta promoción, de la que nos podemos beneficiar del 23 al 27 de noviembre.

Hasta 30% de descuento en teléfonos Blackview por el Black Friday

La marca nos deja con descuentos en todos sus teléfonos. Sin duda una buena oportunidad de comprar algunos de los modelos resistentes y con gran batería de la marca. Promociones que podéis ver en este enlace.

Descuentos en Blackview

Uno de los teléfonos que nos encontramos en promoción es el Blackview BV9500, a un precio de 257,39 dólares. Uno de los teléfonos más potentes en el segmento rugged, y uno de los modelos estrella de la marca china. Destaca por su batería de 10.000 mAh de capacidad. Una buena opción a tener en cuenta a la hora de usarlo en exteriores.

También nos encontramos con el BV6800 Pro, uno de sus teléfonos más recientes, que en este caso se encuentra disponible a un precio de 189,99 dólares. Otro modelo de calidad, con una batería de gran tamaño. Pero la selección de teléfonos es enorme en este caso, con descuentos de un 25% y un 29% en muchos casos.

[irp]

Los descuentos y unidades son limitadas en muchos casos. Por lo que si quieres beneficiarte de estas promociones del Black Friday en teléfonos Blackview, entonces no dejes escapar esta oportunidad. Disponible en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba