Smartphone

El Galaxy M2 sería el primer Samsung con notch

Hace semanas que sabemos que Samsung trabaja en un cambio en sus gamas. Algunas de ellas van a ser eliminadas y llegarán nuevas gamas, como la de los Galaxy M. Parece que el primer teléfono de la misma está cerca de ser real, porque nos llegan ya datos y una foto de este Galaxy M2. Un teléfono que llama la atención por su notch en la pantalla, el primero de la firma coreana.

El Galaxy M2 sería el primer Samsung con notch

Una decisión que sorprende, después de que la marca haya criticado a otras como Google o Apple por hacer uso de dicho notch en sus pantallas. Y ellos se suman finalmente a la moda.

Nuevo Samsung Galaxy M2

En este caso del Galaxy M2, Samsung ha apostado por un notch discreto en cuanto a tamaño, con forma de gota de agua, que es algo que estamos viendo mucho en estas semanas en el mercado internacional. En el mismo nos encontramos con el único sensor frontal del dispositivo. Sobre el teléfono han llegado además ya los primeros datos sobre sus especificaciones.

Llegaría con una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Contaría con Android 8.1 Oreo y el procesador sería Exynos 7885 y la GPU Mali G-71. Por lo que se trata un modelo que llega a la gama media de Samsung.

[irp]

No hay datos sobre la fecha en la que este Galaxy M2 llegaría al mercado, aunque no es algo que vaya a tardar demasiado, viendo que ya hay bastante información sobre el teléfono. Esperamos saber más a lo largo de estas semanas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba