Noticias

Consejos para mejorar tus habilidades con la linea Predator de Acer

En este artículos te ofrecemos los mejores consejos para mejorar tus dotes gaming con los monitores Acer Predator. Una de las mejores series gaming del mundo y que mejor rendimiento ofrece en sus equipos de sobremesa, monitores como periféricos.

Como mucho sabéis la elección de los periféricos es algo clave a la hora de disfrutar de todos nuestros juegos preferidos y mucho más, ya que el monitor también será el dispositivo en el que consumamos todo tipo de contenido multimedia.

Practicar es la clave

La práctica hace al maestro, esto es algo que todos nosotros hemos escuchado en multitud de ocasiones y con los videojuegos no es una excepción. Una vez que te has hecho con el monitor adecuado con tecnología VisionCare de Acer, podrás practicar durante horas y horas sin tener que preocuparte por si tu salud se resiente. Gracias a ello podrás entrenar sin límites y siempre estarás listo para el campo de batalla.

Elige tu juego

Otro complemento perfecto para los más jugones es la tecnología Eyetracking de Acer, al cual hará un seguimiento de tus ojos para que puedas apuntar y disparar de una forma más cómoda. Esta tecnología te ayudará a mantener tu atención en lo que importan durante toda la partida.

Controla tus mandos

Todos los periféricos gaming de Acer tienen una latencia tan baja como 1 ms, lo que significa que las pulsaciones y los movimientos se traducen en acciones en el juego de forma instantánea. Además, todos los botones de los dispositivos de Acer están optimizados para que la pulsación sea lo más cómoda posible, siempre al alcance de la mano y el dedo y con el mejor tacto.

Adapta tus habilidades

La paciencia hace al maestro, es posible que n consigas lo que te propones a la primera, no importan, tan solo sigue intentándolo y pronto o tarde lo conseguirás. La tecnología Predator GameView te permite adaptar la configuración de tu monitor al juego de una forma muy sencilla y rápida, con lo que no tendrás que perder tiempo y podrás jugar lo máximo posible. Simplemente logra tu objetivo y luego repite la hazaña una y otra vez para ser el mejor jugador de tu clan.

Fíjate en los auténticos pros

Todos necesitamos un maestro, y que mejor maestro que un profesional del videojuego que tanto te gusta. Actualmente hay multitud de plataformas en las que puedes seguir las partidas de los profesionales de tus juegos preferidos, que mejor forma de aprender que ver lo que hacen tus ídolos. Para que no te pierdas sin un solo detalle, los monitores de Acer te ofrecen la tecnología G-Sync de Nvidia, gracias a la cual podrás ver las partidas con total fluidez y libres del molesto tearing.

Repite para triunfar

Tener un campo de visión lo más grande posible es la clave, para lograrlo te puedes valer del diseño ZeroFrame de los monitores de Acer, lo que reduce sus biseles a lo mínimo posible para que puedas crear las mejore configuraciones multimonitor. Con ello tendrás un gran campo de visión, y todo se verá mucho más grande para que no te pierdas ni un solo detalle.

Presume de tus habilidades

Unido al punto anterior, gracias a las configuraciones multimonitor con los paneles de 35” de Acer podrás alcanzar una resolución de hasta 12K, toda una brutalidad con la que tus amigos se quedarán con la boca abierta cuando lo vean y tendrás la mejor inmersión.

Tómate un respiro

Por mucho que Acer Flickerless y BluelightShield cuide de tu salud, descansar sigue siendo una parte importante del entrenamiento, algo que todos hemos aprendido de Goku. Es importante que descanses entre 1 y 2 horas tras largas sesiones de juego, te ayudará a sentirte mejor y mejorar tu desempeño. Estos descansos unidos a las mejores tecnologías de Acer, te harán rendir al máximo.

Mantén tus ojos bien abiertos

Es importante que no te pierdas ni un solo detalle de lo que pasa en tu partida, la tecnología HDR Ultra DarkBoost de Acer mejora el contraste en la imagen, para que no tengas problemas a la hora de ver tus enemigos en las zonas más oscuras y más claras del escenario. Con ello no tendrán donde esconderse y podrás cazarlos a la perfección. Esto también te permitirá ver todos los caminos que se intentan ocultar a la vista, encuentra un atajo directo a la victoria.

Ármate

No puedes ir a una guerra de escopetas armado con un cuchillo, esto es algo que nos han repetido muchas veces en nuestra vida y no podía ser más cierto. Si quieres sobrevivir en el campo de batalla de Fortnite y acerte con la victoria, necesitas tener unos periféricos que no te pongan en desventaja frente a tus rivales. Acer nos ofrece un gran surtido de ratones con la mejor sensibilidad y precisión, así como una ergonomía perfecta para que no te resbalen en la mano. También dispone de un vasto catálogo de monitores a 340 Hz, para que no te pierdas ningún detalle por culpa del ghosting. Lo mejor de todo, es que sus buenos precios te evitarán tener que gastar medio sueldo.

Con esto terminamos los consejos que nos han ofrecido los chicos de Acer Predator. ¿Qué opináis? Si quieres saber más sobre la serie Gaming de Acer puedes ver su landing.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba