Periféricos

BenQ EX3501R: Nuevo monitor curvo, ultra-ancho con resolución ‘casi’ 2K

BenQ ha lanzado un nuevo monitor curvado de 35 pulgadas con una característica un tanto extraña. El monitor curvo BenQ EX3501R está configurado para funcionar con una resolución de 3440 x 1440 pixeles. Así que, un poco mejor que 2K, pero no 2K. Con esta resolución, parece colocarse entre una calidad de imagen 2K y 4K.

El monitor curvo y ultra-ancho BenQ EX3501R ya esta disponible y es mas caro que una pantalla 4K tradicional

BenQ EX3501R

Esta es una pantalla ultra-ancha. Como tal, por lo general, 3440 x 1440 se considera la resolución generalmente aceptada. Sin embargo, si usted nunca ha tenido un monitor ultra ancho, lo más probable es que nunca haya sabido que esta opción existe. Hay que comentar que el monitor es compatible con la tecnología HDR y que tiene 100% compatibilidad con el espectro de color sRGB, lo que lo hace especial para diseñadores profesionales y semi-profesionales. También se agradece la inclusión de 1 puerto USB-C para esta opción de BenQ.

BenQ EX3501R

Las especificaciones incluyen:

  • Tiempo de respuesta es de 4ms.
  • Espectro de color sRGB del 100%
  • Brillo máximo de 300nit.
  • HDR
  • Contraste 3000:1
  • Velocidad de actualización de 100Hz
  • También incluye 2 puertos HDMI, 1 puerto DP, 2 USB 3.1, 1 USB tipo C y entrada para auriculares.
[irp]

Entre 600 y 650 libras

BenQ EX3501R

El monitor se vende actualmente en tiendas minoristas por un precio entre los 600 a 650 libras esterlinas. Ese precio parece estar por encima del costo de un monitor 4K estándar de 35 pulgadas. Claro que este es un modelo más ancho, pero ¿merece la pena ese gasto extra?

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba