Placas base

MSI lanza la placa base Z390I Mini-ITX para Intel Core i9

Las placas base del tipo Mini-ITX nunca han sido la corriente dominante dentro del sector, pero en los últimos años han experimentado una creciente popularidad. El atractivo, por supuesto, es intentar crear el sistema más potente posible dentro de un chasis que sea lo suficientemente pequeño como para ser fácilmente portátil y no intrusivo en el espacio del escritorio. MSI está lanzando en el día de la fecha el Z390I Mini-ITX, utilizando el ultimo chipset de Intel para Intel Core.

MSI Z390I Mini-ITX sale al mercado con soporte para Core i9 y memorias DDR4-4800 XMP OC

 

Z390I Mini-ITX

Actualmente, encontrar una placa base que pueda ofrecer todo lo que necesitas (a la vez que tiene el tamaño adecuado) es sin duda difícil, pero MSI con su Z390I Mini-ITX, quiere responder a esos reclamos.

Z390I Mini-ITX

La placa posee el socket Intel 1151 v.2. Esta es la arquitectura para los procesadores Intel i9 más recientes. También se dice, a través de un informe de ithome, que soporta memorias DDR4-4800 XMP OC. Esto es una RAM bastante rápida para un diseño de placa base tan pequeño. Con todo esto en oferta, la placa base parece encajar perfectamente en la gama mini-ITX con un tamaño de 17 cm cuadrados en dimensiones.

[irp]

¿Cuánto cuesta el MSI Z390I Mini-ITX?

La placa base ya está disponible y se vende a un precio de entre 160 y 180 libras en Reino Unido. Ciertamente no parece ser barato, pero se entiende por lo que ofrece en un formato pequeño. Para aquellos que tienen en mente crear un equipo basado en mini-ITX de alto rendimiento, esta placa base va a proporcionar una opción interesante.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba