Accesorios

BABAHU X1: El cepillo de dientes con AI ya está disponible

Hace un mes os hablamos de BABAHU X1, el primer cepillo de dientes con inteligencia artificial del mundo. Por aquel entonces, el cepillo se encontraba en desarrollo y en campaña. Ahora, ya te puedes hacer con el mismo en IndieGoGo, donde te vas a poder llevar estupendos descuentos de hasta el 50% en su precio con motivo de su lanzamiento.

BABAHU X1: El cepillo de dientes con AI ya está disponible

Las primeras unidades del cepillo se empezarán a enviar en el mes de enero a todos aquellos que hayan contribuido en esta campaña en IndieGoGo. Si quieres hacerte con el tuyo, con descuento del 50%, puedes entrar en este enlace.

BABAHU X1 con inteligencia artificial

Este cepillo tiene como finalidad hacer que limpiarse los dientes sea algo más eficiente, porque es algo que en muchos casos no se hace de forma correcta. Tenemos varios modos de cepillado, de manera que se pueda combatir la suciedad de manera más efectiva, además de proteger los dientes y encías. Este BABAHU X1 es apropiado tanto para niños como adultos.

Su forma de U, que se adapta a la forma de la mandíbula del usuario, hace que sea cómodo de usar. Además de garantizar de esta manera que no queden zonas sin ser cepilladas. La autonomía que nos ofrece es de 2,5 horas de tiempo. Por lo que vamos a poder cepillarnos con el mismo durante semanas con una única carga.

Su tamaño reducido hace que sea muy fácil poder llevarnos este BABAHU X1 con nosotros en la maleta en todo momento. Ocupa poco espacio y es además muy ligero. Lo mejor es que el uso del mismo es sencillo, porque solo tenemos que poner paste de diente, ponerlo en nuestra boca y darle al botón. No tendremos que mover ni hacer nada más.

[irp]

Para los interesados en BABAHU X1, es posible hacerse con el mismo en IndieGoGo, donde te llevas un descuento del 50% en su precio, disponible en este enlace. En enero se enviará ya de forma oficial a todos los usuarios que hayan participado en su campaña.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba