Noticias

Apple renueva su sección online de productos restaurados y certificados

Recientemente, Apple le ha dado un «lavado de cara» a una de sus secciones menos conocidas de la web, la sección Restaurados y en liquidación. En ella podemos encontrar diferentes productos de la marca que han sido sometidos a un «riguroso proceso de restauración» y que se vende «como nuevo» con un importante descuento.

Los restaurados de Apple

Al igual que antes, la sección de la que hablamos se encuentra un tanto escondida en la parte inferior de la página web de la compañía. Sin embargo, hasta el momento, éste apartado presentaba una diseño sencillo, tanto que podría resultar poco atractivo, así que Apple ha decidido darle un lavado de imagen y lo ha adaptado al diseño que ya contaba el resto la Apple Store Online.

 

Con un diseño similar al resto de la web, en la sección Restaurados vas a encontrar desde diferentes modelos de MacBook, MacBook Pro, iMac, etcétera, hasta iPad, iPad Pro e incluso Apple TV. Todos ellos se ofrecen con la misma garantía de dos años que impera en toda la Unión Europea pues, de hecho, son productos que han pasado los duros test de calidad de la compañía y que se venden como nuevos, aunque te ahorrarás un buen dinero.

Al inicio de la sección podemos leer:

Todos los productos restaurados y certificados por Apple pasan por un riguroso proceso de restauración que incluye pruebas completas con los mismos estándares funcionales que nuestros productos nuevos. Tu dispositivo restaurado estará realmente como nuevo, y además con un descuento especial de hasta el 15 %.

[irp]

Si estás pensando en renovar tu iPad o tu Mac, pero andas justo de dinero o simplemente deseas ahorrarte unos buenos euros, te recomiendo que visites esta sección. Eso sí, no olvides que las unidades son limitadas pero tal vez, lo que no encuentres hoy, lo encuentres mañana.

Fuente
Apple

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba