Periféricos

ADATA nos presenta el teclado ‘gaming’ XPG INFAREX K10

Hace siete meses ADATA lanzó el teclado XPG INFAREX K20. Ahora el fabricante está anunciando un nuevo teclado de esa serie con el XPG INFAREX K10. Como se deduce por el nombre, el INFAREX K10 es un nivel inferior al del INFAREX K20. Esto se debe a que este teclado es un hibrido membrana-mecánico, en lugar de utilizar switches mecánicos «azules» de Kailh.

XPG INFAREX K10 es un teclado gaming híbrido membrana-mecanico

INFAREX K10

También cuenta con retroiluminación RGB, pero en lugar de por tecla, tiene 9 preajustes de efectos de iluminación, entre los que se incluyen Flowing Light, Multicolor Breathing, Seven-Color Cycle Flickering, Switchable Static, Six-Color Cycle Breathing, Red y White Breathing Cycle, Red y White Cycle Flickering, White Static, y White Breathing.

Como cualquier otro teclado gaming, el XPG INFAREX K10 tiene cierta capacidad anti-ghosting. Esto significa que los usuarios no verán ninguna entrada ‘fantasma’ que no hayan pulsado al mantener pulsados varios botones simultáneamente. Sin embargo, como no es un teclado mecánico, no consigue un anti-ghosting de cobertura total. En su lugar, tiene una limitación de 26 teclas anti-hosting/roll-over.

INFAREX K10

El teclado tiene la misma disposición de 104 teclas que el K20. Incluso tiene el mismo uso de las teclas combo Fn para funciones adicionales.

¿Cuánto cuesta el teclado gaming ADATA XPG INFAREX K10?

ADATA no reveló ninguna información oficial de precios en este momento. Como es natural, costara menos que el K20, que en su momento, costaba unos 80 dólares en el momento en que salió al mercado.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba