Hardware

Scythe anuncia el disipador compacto de CPU Katana 5

El fabricante japonés Scythe presenta la quinta generación de su popular y completo refrigerador de CPU Katana. Esta nueva versión (Katana 5) viene con un renovado diseño de disipador asimétrico y una altura total de sólo 135 mm, lo que ofrece una compatibilidad sin restricciones con cualquier placa base y módulos de memoria.

Scythe Katana 5 tiene un precio de 23,50 euros

La segunda generación del Easy Clip Mounting System (E.C.M.S) asegura un proceso de instalación rápido y sencillo. Otra innovación clave de Katana 5 es el ventilador Kaze Flex 92 PWM recientemente desarrollado. Combina el rodamiento dinámico sellado de alta calidad con espaciadores de goma anti-vibración para un funcionamiento silencioso y una larga vida útil.

La serie Katana, desde su lanzamiento inicial, ha buscado una gran versatilidad. Scythe lo subraya aún más con el lanzamiento de la Katana 5, que ofrece un rendimiento óptimo a unas dimensiones compactas y un avanzado sistema de montaje multi-socket a un precio competitivo.

La quinta generación ofrece tres heatpipes de cobre de alta calidad, así como una placa de cobre niqueladas. Esta actualización protege el cobre de la corrosión y permite que Katana 5 luzca más unificada.

El nuevo ventilador de la serie está equipado con el rodamiento dinámico de precisión sellado de alta calidad de Scythe (Sealed Precision FDB), que ofrece un funcionamiento más silencioso y una larga vida útil de 120.000 horas. Este ventilador funciona a velocidades de 300 a 2.300 RPM, a la vez que opera con niveles de ruido sorprendentemente bajos, de 7,3 a 28,83 dBA.

El paquete incluye el Katana 5 con los clips de montaje, así como grasa térmica y un ventilador PWM Kaze Flex de 92 mm con los clips de montaje del ventilador.

[irp]

El modelo SCKTN-5000 está disponible a partir de hoy con un precio de venta al público de 23,50 euros (IVA/impuestos no incluidos).

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba