Smartphone

Samsung trabaja en un Galaxy S10 con 5G y seis cámaras

Samsung se encuentra trabajando ya en la gama alta que presentarán a comienzos del año que viene. Además de su teléfono plegable, la firma coreana llegará con el Galaxy S10. Un teléfono en el que se espera que haya numerosos cambios, además de que habría varios modelos en su gama. Uno de ellos sería una versión premium con compatibilidad 5G y seis cámaras en total.

Samsung trabaja en un Galaxy S10 con 5G y seis cámaras

Las bajas ventas de su gama alta en este 2018 llevan a la empresa a apostar por cambios radicales en las mismas de cara al año que viene. Unos cambios con los que esperan levantar las ventas.

Samsung Galaxy S10 Premium

Se espera que haya un total de cuatro teléfonos en esta nueva gama alta del fabricante coreano. Y uno de ellos sería este Galaxy S10 premium, que llegaría con compatibilidad a redes 5G. Aunque sin duda son las seis cámaras el aspecto que más llama la atención en el teléfono. Serían dos cámaras en el frontal y cuatro en la parte trasera. El segundo teléfono de la marca en tener esta cantidad de cámaras.

Llegaría además con una pantalla de 6,7 pulgadas de tamaño. Samsung no ha dicho nada al respecto, pero se comenta que este modelo llegaría en el MWC 2019. Ya que se espera la gama al completo se vaya a presentar en dicho evento en Barcelona.

[irp]

Será interesante ver lo que Samsung tiene preparado en esta gama de los Galaxy S10. Marcas como Huawei se han situado muy cerca de la firma coreana en cuanto a ventas. Porque lo que buscarán defender su liderazgo en 2019 con nuevos modelos, además de su cambio de gamas.

Fuente
Wall Street Journal

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba