Noticias

Bixby 3.0 llegará con el teléfono plegable de Samsung

Bixby, el asistente de Samsung, no ha tenido un camino fácil en el mercado. Su avance ha sido demasiado lento, y la falta de idiomas es algo que les ha lastrado bastante. En la presentación del teléfono plegable a comienzos de este mes, se anunciaba que pronto llegaría con nuevos idiomas, entre ellos castellano. Y parece que llegará con el teléfono plegable.

Bixby 3.0 llegará con el teléfono plegable de Samsung

La versión 2.0 del asistente se lanzó con el Galaxy Note 9 en el mes de agosto. La nueva versión, la 3.0, se lanzará de forma oficial en 2019, cuando llegue el dispositivo plegable.

Bixby 3.0 llegará en 2019

Samsung ya dejó claro que quieren introducir Bixby en todos sus dispositivos en 2020. Y el primer paso es lanzar esta nueva versión del asistente, que llegará en nuevos idiomas. Un paso de importancia, que supondrá la expansión del asistente. Es algo clave para Samsung, que ve como otros asistentes como Google Assistant o Alexa dominan el mercado y el suyo se queda atrás.

Se espera que el teléfono plegable de la marca se vaya a presentar en el MWC 2019. Aunque esto es algo que la firma coreana no ha confirmado por ahora. Pero sería por esas fechas cuando vamos a poder conocer la nueva versión del asistente. Por lo que tendremos que esperar unos pocos meses.

[irp]

Seguro que en las próximas semanas nos irán revelando más información sobre Bixby, con sus nuevas versiones, que se adaptarán al teléfono plegable de la firma. Así que estaremos a lo que Samsung vaya a decir sobre la renovación de su asistente.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba