Internet

Aprovecha las promociones de Geekbuying por el Black Friday

Geekbuying es una de las tiendas más populares de la actualidad. Nos encontramos con una amplia selección de productos de marcas chinas en la misma. Con motivo de este Black Friday, la tienda nos deja con grandes descuentos. Esta semana, hasta mañana miércoles os podéis beneficiar de grandes promociones, en las que comprar productos desde solo 0,01 dólares.

Aprovecha las promociones de Geekbuying por el Black Friday

La tienda nos trae todo tipo de productos con precios realmente bajos. Una gran variedad de productos, de todas las categorías. Muchas de ellas son prompociones temporales, por lo que os vais a tener que dar prisa para aprovecharos de ellas, en este enlace.

 

Huawei Mate 20 Pro

El gama alta más reciente de la marca china, uno de los teléfonos más completos de la actualidad, está disponible en esta promoción en Geekbuying. En la misma, os podéis llevar este dispositivo a un precio de 1060,67 euros, en esta promoción del Black Friday de la tienda. Si queréis llevaros el teléfono a este precio especial, tenéis que usar este código de descuento: GKBBF50

Comprar aquí

Xiaomi Mi Mix 3

El gama alta más reciente del fabricante chino, que destaca por su cámara deslizable, una tendencia que estamos viendo mucho en la actualidad. Tiene una pantalla de 6,39 pulgadas y usa un procesador Snapdragon 845. Tiene además una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Tenemos NFC y una doble cámara trasera en este gama alta.

Geekbuying nos lo trae a un precio de 622,79 euros en esta promoción. Hay que usar este código de descuento: GKBBF50. Así os lo podéis llevar a este precio. Disponible en este enlace.

[irp]

La selección de productos que nos encontramos en esta promoción en Geekbuying es enorme. Con grandes descuentos, como podéis ver en este enlace. La mayoría de estas promociones se encuentran disponibles hasta mañana 21 de noviembre. ¡No los dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba