Sistemas operativos

Windows 10 October 2018 Update no se lleva nada bien con iCloud

Microsoft ha tenido un sinfín de problemas con el lanzamiento de la actualización Windows 10 October 2018 Update, hasta el punto de tener que posponer su lanzamiento hasta el mes de noviembre. La actualización se retiró a los cuatro días de su lanzamiento original en octubre debido a problemas de calidad, que implicaban principalmente la eliminación de archivos al para algunos usuarios. Ahora sale a la luz un nuevo problema que afecta a iCloud.

Windows 10 October 2018 Update tiene problemas con iCloud

Después de un mes de pausa, Microsoft relanzó la actualización la semana pasada, prometiendo ser más transparente y vigilante sobre los problemas presentes en las actualizaciones de Windows 10. Fiel a su palabra, la compañía ha esbozado una lista de los nuevos problemas descubiertos en la Windows 10 October 2018 Update, solo un día después de la nueva publicación. Parece que los problemas de la compañía aún no han terminado, ya que la empresa ha encontrado otro error que bloquea la instalación de iCloud.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores formas de pasar fotos del móvil al ordenador Windows 10

Microsoft ha actualizado su página dedicada de actualización de Windows 10 de octubre de 2018, para identificar un nuevo problema que impide la instalación de iCloud en el sistema operativo, citando problemas de compatibilidad. Los usuarios que ya tienen el software instalado también enfrentan problemas al sincronizar álbumes compartidos. Microsoft ha detallado el problema de la siguiente manera:

Apple ha identificado una incompatibilidad con iCloud para Windows (versión 7.7.0.27) donde los usuarios pueden experimentar problemas al actualizar o sincronizar álbumes compartidos después de actualizar a Windows 10, versión 1809.

Para garantizar una experiencia sin problemas, Microsoft está bloqueando los dispositivos con el software iCloud para Windows (versión 7.7.0.27) instalado para que se le ofrezca Windows 10, versión 1809 hasta que se resuelva este problema.

[irp]

Como Microsoft trabaja con Apple para resolver el problema, a los dispositivos con iCloud instalado no se les ofrecerá la versión 1809 de Windows 10. Actualmente no está claro cuándo se solucionará el problema, pero le informaremos cuando Microsoft ofrezca una actualización en el importar.

Fuente
windowslatest

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba