Noticias

La app de Tumblr se ha eliminado de la App Store

Tumblr se ha convertido en una web de lo más popular, debido a la enorme cantidad de contenidos que nos encontramos disponibles en la misma. Debido a este éxito, se lanzó la aplicación de la misma, tanto en Android como en iOS. Pero, la aplicación en la App Store de Apple ha desaparecido por completo, como han reportado ya varios medios.

La app de Tumblr se ha eliminado de la App Store

Parece que los contenidos inapropiados que nos encontramos en la misma han tenido algo que ver. Pero de momento no es algo que se haya podido confirmar.

Tumblr desparece de la App Store

No se sabe demasiado sobre los motivos por los que la app de Tumblr no se encuentra presente en la App Store. Si ha sido una decisión de Apple o ha sido la propia empresa dueña de la web la que ha tomado la decisión es algo que no sabemos. Lo único que se ve es que dicha app no está disponible en la tienda, pero ninguna de las dos partes ha reaccionado por el momento.

Se especula que algún contenido inapropiado apareció en la app para los usuarios de iOS. Y que muchos no podían usar la búsqueda segura, que filtra contenidos inapropiados en la app, y al querer instalarla de nuevo, no estaba ya.

[irp]

Tendremos que esperar a que llegue alguna explicación, ya sea de Apple o Tumblr. Porque no se sabe si es algo temporal, o si la aplicación se ha eliminado de forma definitiva de la App Store. Algo que seguro molesta a muchos usuarios.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba