Placas base

Asus ROG Strix B450-E Gaming ya a la venta

El chipset B450 de AMD es el más popular dentro de la plataforma AM4, ya que ofrece excelentes capacidades entre las que se encuentra el overclock, algo que no permite el equivalente de Intel por gama, el B360. Asus ROG Strix B450-E Gaming es una nueva placa base que se basa en este exitoso chipset de los de Sunnyvale.

Asus ROG Strix B450-E Gaming, nueva placa base de gama media con componentes de gama alta

Asus ROG Strix B450-E Gaming

Asus ROG Strix B450-E Gaming es una nueva placa base que podemos considerar premium, pero que hace uso del chipset de gama media de AMD, lo que permite al fabricante ofrecerla por un precio final más ajustado, sin tener que sacrificar grandes características. Esta es la razón de que hayamos visto tantas placas interesantes basadas en el B450, como la Gigabyte Aorus B450 Pro, la MSI B450 Gaming Pro Carbon y ahora esta Asus ROG Strix B450-F Gaming.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre AMD Ryzen 7 2700X Review en Español

Asus ROG Strix B450-E Gaming cuenta con un VRM con un diseño de 12-fases (8 CPU + 4 SOC), en comparación con la B450-F que tiene un diseño de 8 fases (4 CPU + 4 SOC). La calidad de los componente también un paso por delante de la Strix B450-F, así como los disipadores de calor que se montan sobre este potente VRM. Asus también ha añadido un refuerzo de metal para dos de las tres ranuras PCI-Express x16 de la placa, aunque la segunda y la tercera ranuras son x4 eléctricamente. Seguimos con la presencia de dos ranuras M.2-2280, una de las cuales viene con un disipador de calor. Asus ha montado una controladora de red Intel i211-AT 1 GbE e Intel 9260 802.11ac + Bluetooth 5 WLAN.

[irp]

Esta Asus ROG Strix B450-E tiene un precio de venta oficial alrededor de 149.99 euros. ¿Qué te parece esta nueva placa base?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba