Noticias

Apple retira los stickers de WhatsApp en la App Store

Hace unas pocas semanas que WhatsApp ya es compatible con stickers. Además, dichos stickers pueden ser también de aplicaciones de terceros, que podemos descargar en la App Store o en Google Play. Pero parece que en el caso de Apple está habiendo algunos problemas, ya que se están retirando estos packs de stickers de su tienda de aplicaciones oficial.

Apple retira los stickers de WhatsApp en la App Store

Desde hace días que hay desarrolladores que están teniendo problemas para poder publicar sus packs de stickers en la App Store, como han declarado en varios medios. Y la empresa de Cupertino va ahora un paso más allá.

Problemas con los stickers de WhatsApp

Según parece, el hecho de cada desarrollador publique una aplicación independiente de stickers en la App Store va en contra de las normas de la tienda. Porque hay demasiadas apps con un comportamiento similar, además de requerir WhatsApp para poder funcionar, y el diseño es el mismo en muchos casos. Tres cosas que no están permitidas en la tienda de apps de la firma americana.

De momento no se ha llegado a un acuerdo para que los usuarios puedan acceder a estos packs de stickers y así poder usarlos en la popular app de mensajería. Si bien parece que hay varias opciones sobre la mesa. Así que es posible que en unos cuantos días haya algo más de claridad.

[irp]

Sin duda, para los desarrolladores de stickers para WhatsApp supone un problema el no poder estar en la App Store, que es un escaparate de importancia para sus aplicaciones. Veremos si hay pronto alguna solución.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba