Tarjetas gráficas

Anunciadas las Aorus GeForce RTX 2080 Xtreme Waterforce

Gigabyte ha presentado cuatro nuevas tarjetas gráficas basadas en la Nvidia GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti Aorus Xtreme Waterforce. Las nuevas tarjetas se colocan bajo el denominador de Aorus y todas reciben refrigeración por agua para unas mejores prestaciones. Existen variantes con radiador AIO y variantes con bloque de agua.

Llegan las GeForce RTX 2080 Aorus Xtreme Waterforce

GeForce RTX 2080 Ti Aorus Xtreme Waterforce 11G y RTX 2080 Xtreme Waterforce 8G están equipadas con iluminación RGB en la parte frontal, lateral y posterior del backplate. Los dos ventiladores de 120 mm para el radiador también están equipados con iluminación LED. Las variantes con un bloque de agua de cobre, indicado con la adición ‘WB’, son más adecuadas para las personas que desean cuidar el enfriamiento por sí mismas. El bloque de agua utiliza accesorios G convencionales de 0.25 pulgadas y cubre la GPU, la memoria y los MOSFETs de la tarjeta gráfica.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo crear una curva de ventilación a una tarjeta gráfica

Todas las tarjetas tienen dos puertos hdmi adicionales en comparación con las tarjetas de la Edición de Fundadores. En cuanto a las otras especificaciones, no hay diferencias entre las versiones con un sistema de enfriamiento todo en uno, y bloque de agua. Estas tarjetas gráficas RTX 2080 alcanzan una velocidad de reloj de 1890 MHz, mucho más alta que las 1710 MHz que encontramos en las tarjetas de referencia gracias a su VRM de 12 + 2 fases.

[irp]

El el caso de RTX 2080 Ti Aorus Xtreme Waterforce alcanzan una velocidad de reloj central de 1770 MHz, un gran impulso frente a los 1545 MHz de las tarjetas de referencia gracias a un VRM de 16 + 3 fases. La compañía también menciona que es posible disfrutar de una garantía de cuatro años en estas tarjetas en lugar de los tres años estándar, siempre que los compradores se registren en el sitio web del fabricante.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba