Internet

YouTube permite ver películas gratis con anuncios

YouTube busca ofrecer a los usuarios muchas más opciones a la hora de consumir contenidos en su web. Por eso, se ha introducido una función que ha sido poco anunciada por parte de la empresa. Es posible ver películas de forma gratuita, aunque nos encontramos con anuncios. De momento, nos encontramos con unos 100 títulos diferentes en la web de vídeos.

YouTube permite ver películas gratis con anuncios

Se trata de una función que se ha introducido hace poco en la popular web. Y la idea es que la cantidad de contenidos disponibles se vaya a incrementar a medida que pasa el tiempo.

Películas gratis en YouTube

La selección de películas que nos encontramos en YouTube tiene un poco de todo. Ya que nos encontramos con películas como Terminator, Rocky o Cody Banks: Agente Secreto, por lo que la idea es que haya un poco para todos los gustos. Se trata de una opción para que los usuarios pasen el rato, aunque se tienen que hacer  a la idea de que la película se interrumpirá en algunos momentos con anuncios.

Este segmento de películas gratis con anuncios parece estar en pleno crecimiento. Ya que hay otras plataformas que ya ofrecen esta opción, y parce que su popularidad aumenta entre los usuarios.

[irp]

Se trata de una buena oportunidad de dar contenidos a los usuarios, además de ser una buena posibilidad para anunciantes. Seguro que en YouTube esta selección de películas irá en aumento, si los usuarios apuestan por esta opción. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta posibilidad de ver películas gratis con anuncios?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba