Portátiles y ordenadores

El portatil PC SMACH Z comenzara a fabricarse a principios de 2019

El SMACH Z, un dispositivo de mano para PC con tecnología AMD Ryzen Embedded y Radeon Vega 8, entrará en producción en masa a principios de 2019, tal y como se anunció en un comunicado de prensa.

SMACH Z – La consola de videojuegos portatil para PC

El equipo de SMACH Z confirma que los proveedores ya están trabajando en la producción y entrega de componentes. La producción en masa del portátil para juegos SMACH Z, el dispositivo que promete revolucionar el mundo de los juegos de PC, está prevista para el primer trimestre de 2019.

Después de dos años de desarrollo, el dispositivo está listo para salir al mercado con una pantalla táctil de alta definición de 6 pulgadas y hardware basado en el procesador AMD Ryzen Embedded y GPU AMD Radeon Vega 8.

SMACH Z

El SMACH Z tuvo dos campañas de crowdfunding en 2016, una realizada en IndieGoGoGo que recaudó 747.000 dólares y otra realizada en Kickstarter que recaudó 474.000 euros adicionales.

Los primeros en poner sus manos en el dispositivo serán los backers. El dispositivo también está disponible para su pedido por adelantado a través de la página web oficial, donde los clientes pueden ajustar las especificaciones del dispositivo a su gusto. La configuración del SMACH Z Ultra tiene un precio de 989.10 euros y viene con las siguientes especificaciones:

Especificaciones del modelo Ultra:

  • AMD Ryzen V1605B con gráficos AMD Radeon Vega 8
  • 8 GB + 8 GB SODIMM de doble canal DDR4 a 2133MHz
  • 256 GB SSD m.2
  • Pantalla táctil FullHD de 6 pulgadas – 1920×1080
  • Cámara de 5 Megapíxeles
  • WiFi 802.11 b/g/n/d/e/h/i y Bluetooth v2.1+EDR/v3.0/v3.0HS/v4.0
  • USB-C, USB-A, Micro USB, Puerto de pantalla, Tarjeta SD, Mini-jack de audio
  • Cargador USB-C 20V 3A 60W. Enchufe EU/US/UK/AU
  • SMACH OS como sistema operativo (Basado en Linux)
  • Carcasa frontal negra

Podrías ahorrar 45 euros si no necesitas la cámara, por ejemplo. También hay varios colores para elegir más allá del ‘Deep Black’ por defecto; Radioactive Green, Pearl White, Indigo y Red Fire no tienen cargos adicionales, a diferencia de la piel Zombie (€27) o el más caro de todos, Golden (€99).

[irp]

El portátil SMACH Z quiere revolucionar los juegos, ya que está preparada para poder jugar a juegos del catálogo de Steam como si fuese una consola portátil como Nintendo 3DS o la propia Nintendo Switch.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba