Android

Facebook Messenger te dejará ver vídeos con tus amigos

Facebook Messenger se renueva de forma constante con nuevas funciones. Y parece que la popular aplicación de mensajería trabaja ya en una nueva, con la que están haciendo ya sus primeras pruebas. En este caso, se trata de una función que va a permitir a los usuarios ver vídeos junto a sus amigos, dentro de la propia conversación en la app.

Facebook Messenger te dejará ver vídeos con tus amigos

Las primeras pruebas con la función se están llevando a cabo, ya hay usuarios que tienen acceso a la misma. Por lo que no debería tardar demasiado en lanzarse de forma oficial.

Vídeos en Facebook Messenger

La nueva función consistirá en tener un botón que permitirá ver vídeos juntos. De forma que en todas las conversaciones en Facebook Messenger, ya sean de grupo o individuales, vayas a poder ver vídeos con tus amigos. El vídeo saldrá entonces en pantalla para todas las personas en la misma, y en principio se reproducirá al mismo tiempo en todas ellas.

Aunque este último detalle no se sabe si será así. Porque habría también una opción de pulsar en pantalla para ver dicho vídeo, de manera que cada usuario podría verlo en un momento diferente o sin sincronización. Faltan detalles en este sentido.

[irp]

Esperamos saber más sobre esta nueva función pronto, especialmente si ya hay pruebas en marcha con ella en Facebook Messenger. Seguro que en unas pocas semanas se introduce ya para la app tanto en iOS como en Android. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta nueva función?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba