Tablet - PC

El iPad Pro se somete al test de resistencia más famoso

Los test de resistencia de JerryRigEverything son muy populares en la red. Normalmente nos encontramos con smartphones en el mismo, pero hoy es el turno del iPad Pro de Apple. Una tablet de importancia, lanzada al mercado hace poco y que ahora va a poner a prueba su resistencia en este test que es algo extremo, pero que sin duda nos ayuda a determinar si resiste bien o no.

El iPad Pro se somete al test de resistencia más famoso

En el test nos encontramos con los pasos habituales: rayar la pantalla y laterales, quemarla la pantalla y por último doblar el dispositivo. ¿Pasará el test?

Test de resistencia del iPad Pro

Podemos ver que la pantalla y los laterales de este iPad Pro resisten bastante bien la primera parte del test. Aunque la trasera se araña con bastante facilidad, dejando marcas notables, que no se van a poder borrar. En este sentido cumple, ya que es especialmente importante que la pantalla resista bien estos posibles arañazos, porque es algo que puede ocurrir en su uso. Al quemar la pantalla, sale una mancha, pero pasados unos segundos desaparece finalmente.

Y llega el momento definitivo de este test de resistencia. Se procede a doblar la tablet de Apple. Y podemos ver que en ese sentido ha decepcionado. Ya que se puede doblar con relativa facilidad, provocando que se rompa por completo.

TE RECOMENDAMOS
Llévate hasta un 30% de descuento en la Chuwi Hi9 Air

Por tanto, en este sentido podemos afirmar que el iPad Pro no pasa el test de resistencia más popular del mundo. Ya que ha fallado de forma estrepitosa en la última parte del test.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com