Cajas

SilentiumPC presenta el chasis Regnum RG1 TG Pure Black

SilentiumPC está presentando en sociedad su nuevo chasis Regnum RG1 TG ofrece un nuevo panel lateral, que se combina perfectamente con un diseño elegante y austero para aquellos jugadores que les gusta ver todos los componentes dentro de sus ordenadores, con luces de colores y toda la parafernalia.

SilentiumPC Regnum RG1 TG Pure Black llega a Europa por 39.99 euros

Regnum RG1 TG

RG1 es un sueño hecho realidad para los compradores que no les gusta gastar tanto dinero en un chasis, pero que igualmente quieren buenas características y diseño.

Regnum RG1 TG

El interior de Regnum RG1 TG es sorprendentemente espacioso y cuenta con un moderno diseño interno de dos cámaras, que mejora drásticamente tanto el flujo de aire como la gestión de cables. Al ser compatible con placas base ATX, fuentes de alimentación largas, tarjetas gráficas de gama alta de hasta 380 mm de longitud y refrigeradores de CPU de hasta 160 mm, permite una elección flexible de los componentes. Además, Regnum RG1 TG viene con dos bahías externas para unidades de 5,25 pulgadas, así como dos bahías de 3,5 pulgadas y dos bahías internas para unidades de 2,5 pulgadas para las configuraciones deseadas de discos duros o SDD.

Regnum RG1 TG

El chasis está equipado con un único ventilador silencioso de 120 mm y soporta hasta seis ventiladores de 120 mm en total. Todos los orificios de entrada están cubiertos con filtros de polvo. Regnum RG1 también es compatible con soluciones de refrigeración por agua ‘all-in-one’ de radiadores simples y dobles.

Todos los puertos se encuentran en el panel de E/S en la parte superior del panel, incluidos los botones de encendido y restablecimiento, las tomas de micrófono y auriculares, así como dos puertos USB 3.1.

El nuevo Regnum RG1 TG va a estar disponible en los próximos días a 39.90 euros en Europa.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba