Sistemas operativos

Microsoft introduce cambios en las app de calendario y correo

Nueva actualización, nuevo diseño. Es el caso al menos para las aplicaciones de correo y calendario en Windows 10. Ya que Microsoft ha lanzado para las mismas una actualización, en la que nos encontramos con un nuevo diseño en las mismas, algunos cambios en la interfaz. Todos ellos pensados para que los usuarios puedan hacer un mejor uso de las dos.

Microsoft introduce cambios en las app de calendario y correo

 

La actualización está empezando a llegar ya a los usuarios, probablemente la tengas ya, aunque lo más probable es que tarde unos cuantos días en llegar a todos ellos. Depende de la zona en la que estés.

Actualización de Microsoft

Los principales cambios hacen referencia a la interfaz de las aplicaciones. En la aplicación de correo, Microsoft presenta una serie de nuevos iconos en las cuentas. Todos ellos están mejor diseñados, además de ser más fáciles de reconocer. Permitirá a los usuarios moverse en la aplicación de correo en Windows con mucha más facilidad. Además de permitir una navegación más rápida.

En el caso de la aplicación de calendario, han movido la sección de aplicaciones conectadas y el calendario al panel izquierdo. Todo esto resulta en una interfaz más limpia visualmente, que permite al usuario encontrar lo que busca con mayor comodidad.

[irp]

Como os hemos dicho, Microsoft ha lanzado ya la actualización de forma oficial. Así que es cuestión de esperar a que llegue ya a los usuarios de Windows, aunque es algo que seguramente se esté llevando ya a cabo en estos momentos. ¿Qué os parecen estos cambios?

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba