Noticias

Huawei quiere ser la marca más vendida en 2020

Huawei ha sido posiblemente la marca que más ha crecido en el mercado en Android a lo largo de este año. Han conseguido situarse en segunda posición, también en la de fabricantes de teléfonos, superando a Apple. Pero este objetivo no es el único que la marca se ha propuesto. Porque quieren ser los líderes en el mercado y superar a Samsung. Y ya tienen plazos para ello.

Huawei quiere ser la marca más vendida en 2020

Ya que quieren que sea en 2020 cuando esto ocurra, de manera que se van a situar como la marca más vendida a nivel mundial en el mercado de los smartphones.

Huawei a por Samsung

Samsung lleva dominando el mercado de la telefonía muchos años. La firma coreana se ha mantenido en primer lugar todos estos años, sin tener demasiada competencia en este sentido. Pero poco a poco, el avance de marcas como Huawei es algo que preocupa a los coreanos. Además, hay que tener en cuenta, que en lo que va de año, sus ventas han bajado de forma notable.

Por eso, los coreanos planean una renovación de sus gamas en 2019. Parte de ello es para intentar detener el avance de marcas como Huawei, que poco a poco empiezan a ganar presencia en todos los segmentos del mercado. Incluso en la gama alta que en el pasado se les resistía.

[irp]

Seguramente escucharemos más sobre los planes de la empresa a lo largo del año que viene, que será clave para ver si tienen la capacidad de dar captura a Samsung en el mercado internacional. Al menos de mantener la buena tendencia que han tenido en 2018.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba