Smartphone

Google trabaja en un Pixel barato

Hace un mes que se presentaban de forma oficial los nuevos Google Pixel 3. Desde entonces, los teléfonos han vivido varios problemas de funcionamiento, aunque es la gama principal que la empresa impulsa. Este verano se especuló que llegaría un modelo barato en el evento, cosa que no ocurrió. Si bien parece que la empresa está trabajando en un modelo más barato para esta gama.

Google trabaja en un Pixel barato

Ya que están empezando a llegar los primeros rumores, filtraciones y posibles imágenes sobre este dispositivo. Un modelo con prestaciones inferiores a los modelos de gama alta, y con un precio más económico.

 

Nuevo Google Pixel barato

Se espera que en cuanto a diseño, el teléfono se vaya a parecer al Google Pixel normal. Por lo que en este sentido la empresa tomaría pocos riesgos y apuestan por un diseño que saben que funciona bien. No habría notch en el teléfono, tras las malas críticas al modelo XL con notch de este año. En cuanto a diseño, la firma no presentaría cambios para el teléfono.

Sobre sus posibles especificaciones, se rumorea una pantalla LCD de 5,5 pulgadas. En su interior un procesador Snapdragon 670, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además de una batería de 2.915 mAh. La cámara trasera sería de 12 MP y la frontal de 8 MP.

[irp]

No se sabe de momento cuándo se lanzaría al mercado este Google Pixel barato. Se espera que vaya a ser a lo largo del año que viene, pero no ha habido ninguna confirmación por parte de la empresa. Así que esperamos saber algo más pronto en este sentido.

Fuente
Rozetked

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba