Videoconsolas

Sony revela que no habrá conferencia de PlayStation en el E3 2019

El próximo E3 2019 llegará con un importante cambio como han desvelado ya desde Sony. La empresa nipona ha confirmado que PlayStation no estará presente en esta conferencia el año que viene. No habrá una conferencia al respecto, ni tendrán un stand de acceso a la prensa como en otras ocasiones. Es la primera vez desde 1995 que esto ocurre.

Sony revela que no habrá conferencia de PlayStation en el E3 2019

Han tomado la decisión de no participar en el evento. Aunque la empresa afirma que se están buscando nuevas maneras de estar en contacto con prensa y comunidad. Pero no se ha desvelado nada concreto por ahora.

No habrá PlayStation en el E3 2019

Se ha especulado que Sony podría estar trabajando en la preparación de un evento paralelo a E3 2019, algo que desde la empresa han desmentido con vehemencia. Por lo que parece que esta no será su solución a la ausencia en el evento. Pero de momento no se sabe la manera en la que la empresa mantendrá su PlayStation visible en algún evento con prensa y seguidores.

Supone un duro golpe para los organizadores del E3 2019, que pierden a uno de sus platos fuertes en el evento. No se descarta que Sony vuelva a estar presente en el evento en un futuro cercano, pero al menos en la próxima edición no van a estar presentes.

[irp]

Así que esperamos saber más sobre la manera en la que la empresa va a cubrir esta ausencia en el popular evento. Ya que sin duda, es una gran pérdida para el mismo, teniendo en cuenta que el stand de PlayStation  gozaba de gran popularidad.

Fuente
GameInformer

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba