Noticias

Blackview será la primera marca en usar los procesadores MediaTek P80 y P90

Esta misma semana se revelaba que MediaTek no iba a lanzar su procesador P70, sino que iban a saltar directamente a los P80 y P90, cuyo lanzamiento ocurrirá dentro de poco. Y ya tenemos una marca que será la primera en hacer uso de estos procesadores, que no es otra que Blackview. La firma hará uso de alguno de ellos en su nueva generación de BV9700.

Blackview será la primera marca en usar los procesadores MediaTek P80 y P90

Ambas empresas han colaborado en más de una ocasión en los teléfonos de la marca china. Por lo que supone un paso más en su estrecha colaboración.

Blackview apuesta por MediaTek

Los nuevos procesadores de MediaTek son una evolución del P60, que se destina a la gama media. Aunque se espera que haya diversas mejoras en los mismos, especialmente en cuanto a rendimiento, además de la introducción de la inteligencia artificial, que está ganando presencia. Será el Blackview BV9700 el primer teléfono del mercado en usar uno de estos nuevos procesadores.

Se espera que estos MediaTek P80 y P90 sean competidores de Snapdragon 720, aunque en su caso, serán un 25% más baratos, algo que permitirá a los fabricantes reducir costes y ofrecer modelos con precios mucho más competitivos en todo momento.

[irp]

No tenemos de momento la fecha de lanzamiento de estos procesadores, o del Blackview BV7900. Todo hace indicar que será a comienzos del año que viene cuando esto vaya a ocurrir, pero esperamos tener datos dentro de poco. Ya que seguro que ambas marcas nos cuentan más sobre esta colaboración.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba