Periféricos

ASTRO C40 TR, Un mando ‘Premium’ para PC y PlayStation 4

ASTRO está entrando en el mercado de mandos para videojuegos en PC y consolas. Una nueva nota de prensa acaba de revelar el ASTRO C40 TR, un mando con licencia oficial para PlayStation 4 que también es compatible con PC.

ASTRO C40 TR posee licencia oficial para funcionar con la consola PlayStation 4

‘’Nuestros productos han cambiado drásticamente el panorama deportivo, mejorando el rendimiento del equipo y de los jugadores a lo largo del camino. Nuestro nuevo mando ASTRO C40 TR es la siguiente evolución natural de nuestro compromiso continuo con los deportes, los juegos profesionales y los jugadores en general. Después de más de dos años de desarrollo mientras incorporamos los comentarios de los jugadores profesionales, estamos muy contentos de que el C40 TR llegue finalmente a manos de los clientes’’ Comentan entusiasmados la gente de ASTRO.

Este mando está claramente dirigido al mercado de gama alta, intentando convertirse en una especie de mando ‘Elite’ para PlayStation 4, similar al famoso Xbox Elite.

Esta disponible en preventa por 199 dolares

El mando posee sticks intercambiables, al igual que los D-Pads. También se ven botones traseros, con un rápido mapeo de los botones que se ajustan en caliente. Mediante un software integrado, es posible crear perfiles que puedan ser cambiados directamente desde el mando. Ajustar la sensibilidad de los gatillos y del stick, los botones de remapeo, un ecualizador para el sonido, la salida de audio, la salida del micrófono y el tono lateral.

[irp]

El mando ya está disponible en preventa en el sitio web oficial de ASTRO por 199 dólares y se enviaría a todos los compradores en marzo de 2019.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba