Tarjetas gráficas

AMD regala tres juegos con la compra de una RX 590 o una RX Vega

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica Radeon RX 590, la compañía ha lanzado una nueva promoción llamada «Raise the Game Fully Loaded», que ofrece a los compradores de tarjetas gráficas de gama media-alta copias gratuitas de varios juegos importantes que se van a lanzar en los próximos meses.

Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y The Division 2 gratis con la compra de una RX 590 o RX Vega

RX 590

Este paquete viene a través de las asociaciones de hardware de AMD con Capcom y Ubisoft, que prometen ofrecer funciones de Radeon, como la compatibilidad con FreeSync 2 para cada uno de estos juegos, así como asistencia en el proceso de optimización de cada uno.

Los compradores de tarjetas gráficas RX 570 o RX 580 recibirán copias gratuitas de dos de los tres juegos siguientes, Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y The Division 2, y los compradores de tarjetas gráficas RX 590, RX Vega 56 y RX Vega 64 recibirán copias gratuitas de los tres títulos en sus respectivas fechas de lanzamiento.

La promoción estará disponible hasta el 9 de febrero

RX 590

Esta oferta estará disponible hasta el 9 de febrero del año que viene en los minoristas que participan de la promoción, que también podrán solicitarla para equipos pre-armados con algunas de estas tarjetas gráficas. AMD estimó el valor de este paquete en 120-180 dólares, lo que da a cada juego un valor de 60 dólares.

[irp]

La promoción parece ser muy suculenta, con tres de los mejores videojuegos que van a salir a principios del año próximo en PC. También sorprende que la recientemente anunciada RX 590 esta entrando en la promoción, por lo que AMD piensa seriamente en copar la gama media, dejando la gama alta a NVIDIA con su serie RTX.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba