Noticias

WhatsApp permitirá usar códigos QR para iniciar chats

WhatsApp nos permite iniciar chats de forma sencilla, gracias a que sincroniza nuestra agenda de contactos. Aunque cuando tenemos que iniciar una conversación con alguna persona que está en nuestra agenda, la situación se complica. Por suerte, parece que en la aplicación buscan mejorar esto, porque pronto será compatible con códigos QR. De esta manera, podremos iniciar chats de forma sencilla.

WhatsApp permitirá usar códigos QR para iniciar chats

Se permitirá generar un código QR con los datos de contacto de la persona, los nuestros en este caso. De esta manera, cuando alguien apunte hacia dicho código, nos podrá añadir e iniciar una conversación en la aplicación.

Mejoras en WhatsApp

Habrá otra manera de poder tener chats en WhatsApp, ya que la aplicación permitirá también introducir el número de contacto sin necesidad de que esté en nuestra agenda. La aplicación se encarga ya de esto cuando metamos los datos nosotros. Todo esto pensado para hacer que resulte más sencillo para los usuarios empezar una conversación en la aplicación, sin tener que estar añadiendo a dicha persona a la agenda de contactos para ello.

Sin duda, puede ser una gran baza para la aplicación de mensajería. De momento, sabemos que se está trabajando ya en esta función, se ha podido ver en una beta, aunque no hay datos sobre la fecha en la que podría llegar.

[irp]

Una nueva función que sigue mostrando las mejoras que están llegando a WhatsApp en estos meses. La app de mensajería, la más usada en todo el mundo, sigue buscando mejorar y así mantener su número de usuarios. Seguro que esta función ayuda.

Fuente
WaBetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba