Smartphone

La edición especial del OnePlus 6T en Thunder Purple ya disponible en España

El OnePlus 6T es uno de los teléfonos de gama alta más populares de este final de año. Presentado hace unas semanas, el teléfono se lanzaba a las tiendas en dos tonos de negro diferentes. Pero, como es habitual en la firma, nos llega ya una edición especial con un nuevo color. En este caso es el color Thunder Purple, un tono morado con efecto degradado.

La edición especial del OnePlus 6T en Thunder Purple ya disponible en España

Esta versión del teléfono se pone a la venta desde hoy 15 de noviembre en España. A nivel técnico no nos encontramos con diferencias respecto al modelo original del teléfono. Llega con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Nueva edición del OnePlus 6T

Podemos ver que la trasera de este OnePlus 6T cambia de forma notable en esta versión Thunder Purple. El color morado, con efecto degradado, además de una forma de S que cruza la trasera en la zona del medio, que dotan al teléfono de un efecto muy especial. Así que se diferencia de forma clara de otras versiones del teléfono gracias a este diseño.

El precio de venta de esta versión especial del teléfono es de 579 euros. Un precio inferior al de muchos modelos dentro de la gama alta en la actualidad, que sin duda es una buena opción a tener en cuenta.

[irp]

Si estás interesado en esta versión Thunder Purple del OnePlus 6T, ya se puede comprar directamente en la web del popular fabricante, desde este enlace. Se trata de una edición especial, por lo que su stock será limitado. ¡No lo dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba