Periféricos

AOC G2590PX/G2, nuevo monitor en colaboración con G2 Esports

AOC, líder mundial en el mercado de monitores para juegos, ha anunciado el nuevo AOC G2590PX/G2, un modelo que es posible gracias a la colaboración entre AOC y G2 Esports, una de las organizaciones de e-sports más poderosas y exitosas del mundo.

Características del AOC G2590PX/G2

Nuevo monitor AOC G2590PX/G2

El nuevo AOC G2590PX/G2 presenta un diseño único con el logotipo oficial de G2 Esports samurai. Este monitor de 24,5″ está equipado con funciones de alto rendimiento, como un panel que alcanza una elevada velocidad de refresco de 144Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y AMD FreeSync para que puedas jugar de la forma más fluida y sin tearing.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

G2 Esports se estableció rápidamente como un titán del circuito europeo en varios eventos internacionales de deportes. Desde que se asoció con AOC en enero de 2018 para reforzar aún más su éxito, las instalaciones de entrenamiento de G2 Esports, han sido equipadas con pantallas de vanguardia de AOC para mejorar las posibilidades de sus usuarios. El nuevo AOC G2590PX/G2permite llevar su exitosa asociación al siguiente nivel.

AOC ha demostrado ser un socio increíble para nosotros y nuestros jugadores. La calidad de sus monitores combinada con el nivel de compromiso y empatía demostrado por su equipo nos hace sentirnos muy orgullosos de esta asociación. Como resultado, juntos hemos creado un monitor de marca G2, que incorpora los puntos fuertes de esta asociación y que podemos llamar nuestro. Estamos entusiasmados con el G2590PX/G2 y no podemos esperar a verlo en las casas de muchos de nuestros miembros # G2ARMY «.

AOC G2590PX/G2 dispone de un panel TN sin marcos, con relación de aspecto 16:9 y resolución Full HD  de 1920 × 1080 píxeles. El fabricante ha añadido soporte para FreeSync, que se une a un tiempo de respuesta de 1 ms y altas tasas de actualización de hasta 144 Hz para combinar el rendimiento, el estilo y la asequibilidad en un solo paquete, mientras asegura una experiencia de juego muy fluida.

[irp]

Ya está disponible para la venta al por menor a un precio € 369.00.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba