Juegos

3 juegos para acelerar la llegada del finde

¡Por fin es jueves! Pero lo cierto es que aún nos quedan un par de días por delante hasta alcanzar el ansiado fin de semana. Con la idea de hacerte la espera más llevadera, hoy te propongo tres juegos que te van a entretener mucho durante los descansos oficiales, y también durante los no oficiales.

RWBY: Amity Arena

RWBY: Amity Arena es un juego de duelos de cartas bastante similar al popular Badland Brawl y otros juegos por el estilo. Podrás escoger a cualquier cazador o cazadora, cada uno de ellos con sus propias habilidades, del universo de RWBY, ponerlos juntos y jugar ese mazo contra oponentes. Cuenta además con dos modos básicos de juego, offline o en línea contra oponentes de cualquier rincón del mundo. 

https://youtu.be/cQxC03CMbJk

Se trata de un juego de descarga gratuita que incluye publicidad y comparas in app, y que puedes descargar directamente desde la Google Play Store aquí.

Preguntados 2

Pero si lo tuyo son los juegos más clásicos de estilo pregunta-respuesta, entonces disfrutarás a lo grande con Preguntados 2, un juego realmente popular con el podrás poner a prueba y demostrar tus conocimientos desafiando a tus amigos. Incluye contenidos referidos a seis categorías: arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía. Y también podrás crear un equipo de sabios y vencer partida tras partida escalando puestos en el ranking.

Se trata de un juego de descarga gratuita que incluye publicidad y comparas in app, y que puedes descargar directamente desde la Google Play Store aquí.

RPG Sephirothic Stories

Por último, RPG Sephirothic Stories, que como su propio título indica se trata de un juego de rol desarrollado por Kemco con gráficos al estilo PS-1. Una de sus características más destacadas es que podrás combinar las habilidades de los personajes.

[irp]

En este caso estamos ante un juego premium cuyo coste es de 7,99€. Además, incluye compras adicionales dentro de la app y lo puedes descargar aquí.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba