Sistemas operativos

Windows 10 October 2018 Update ha sido liberada oficialmente

La espera ha terminado, después de todos los retrasos y correcciones de errores, la Windows 10 October 2018 Update ha sido liberada oficialmente, aunque habría sido mejor cambiarle el nombre después de todo.

Windows 10 October 2018 Update ya está disponible

Windows 10 October 2018 Update ya está disponible

Hemos tenido que esperar hasta mediados de noviembre para ver la llegada de la Windows 10 October 2018 Update, a lo que Cervantes llamaría la actualización de Windows 10 de octubre de 2018. Esta actualización llega agregando soporte para DXR (DirectX Raytracing) al sistema operativo, así como un modo oscuro para el sistema operativo, y una función que suprime la actualización de Windows y bloquea las interrupciones de Windows Update, así como las notificaciones de reinicio mientras juegas. Hay muchas razones para considerar la actualización a la última versión de Windows 10.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como abrir y usar Símbolo del sistema Windows 10 o CMD

Microsoft ha tardado más de un mes en lanzar su actualización de Windows 10 de octubre de 2018, abordando los numerosos errores que plagaron la encarnación original de la actualización, lo que obligó al gigante del software a perder su ventana de lanzamiento de octubre. Además de sus otros cambios, esta actualización del sistema operativo está diseñada para ofrecer una disminución del tiempo de inactividad del sistema, utilizando AI y la administración inteligente del sistema para reducir el tamaño de la actualización en un 40%, mientras que también reduce el tiempo de inactividad del sistema en un 31% en comparación con la actualización de Windows 10 de abril de 2018.

TE RECOMENDAMOS
SiteVerify: El programa de Windows que comprueba si un link está roto

La Windows 10 October 2018 Update comenzará a implementarse en los sistemas basados ​​en Windows 10 en los próximos días, aunque puedes optar por actualizar tu sistema de inmediato con las herramientas de actualización oficiales de Microsoft. Esperemos que esta vez no haya problemas graves. ¿Ya has podido portar esta nueva actualización? Cuéntanos como te ha ido.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba