Smartwatch

Spotify lanza su aplicación para Apple Watch

Hace un par de semanas se anunciaba que Spotify iba a lanzar una aplicación propia para Apple Watch. Una noticia que no sorprendía, porque hace pocas semanas que han hecho lo mismo con Wear OS. Por lo que queda claro que la plataforma de streaming sueca apuesta por los wearables, donde saben que hay una gran cantidad de usuarios.

Spotify lanza su aplicación para Apple Watch

Finalmente, dicha aplicación ya es oficial y los usuarios que tienen el reloj de Apple, en alguna de sus generaciones, ya pueden descargar la aplicación de música de forma sencilla en el mismo.

Spotify para Apple Watch

En pocas semanas, se ha pasado de anunciar el lanzamiento de la app a su período de pruebas, que ha transcurrido sin problemas. Por ese motivo, los usuarios con el Apple Watch ya pueden descargar la aplicación de Spotify de forma oficial en su reloj. De momento no es posible escuchar música sin conexión, aunque la empresa ha comentado que se trata de una función que van a introducir pronto.

De esta manera, gracias a la app, los usuarios podrán acceder a sus canciones, como las que han escuchado recientemente, usando el Apple Watch, sin necesidad de usar su teléfono. La integración es una de las claves, que facilitará el acceso a muchas funciones.

[irp]

Spotify ya se puede usar en Apple Watch, esperamos que sin problemas. La aplicación ha prometido que irán incorporando nuevas funciones a lo largo de los próximos meses, para mejorar la experiencia de uso lo máximo posible.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba